Por una menstruación sin plásticos, ¡conoce la alternativa!

Desde FreeU queremos cambiar la manera de ver y de tratar la regla. Por eso, hoy, te enseñamos que una menstruación sin plásticos, ¡es posible gracias a las bragas menstruales FreeU!

Sabemos que la mayoría de los productos desechables que utilizamos para nuestra higiene menstrual contiene plástico en grandes cantidades. No solo hablamos de los envoltorios sino también de los aplicadores. ¿Sabías que una compresa puede contener el equivalente a 4 bolsas de plástico? Aunque suena increíble así es, y los tampones a pesar de que su núcleo absorbente contiene algodón, lo que lo envuelve está compuesto por poliéster o polietileno y polipropileno (es decir, plástico). Todos estos productos dañan al medio ambiente, y en FreeU nos hemos sumado a una menstruación sin plásticos.

Set braguitas menstruales, Boston.

Frente a las compresas y tampones convencionales que estamos acostumbradas a comprar, existen muchas otras opciones. Las copas menstruales, compresas de tela reutilizables FreeU y las bragas menstruales FreeU son algunas de ellas.
Sobre la copa menstrual, habría que investigar a fondo la empresa ya que hay algunas copas que sí que tienen plástico y otras que no. Tan solo es importante conocer bien su composición y su origen. Por lo que si de verdad quieres llevar una higiene íntima lejos de los plásticos, para ayudar al medio ambiente, la mejor opción serán las bragas menstruales.

FreeU cuenta con un tejido de algodón de bambú que no requiere ni fertilizante ni pesticidas para su cultivo ya que tiene una protección natural.  Por otro lado, es un 40% más absorbente que incluso el algodón orgánico más fino, eliminando la humedad de la piel mucho más rápido y manteniéndola más seca y cómoda. La humedad está en todas partes incluso cuando no la notamos. Con FreeU, no la notarás.

Nuestros cuerpos sudan y esto a veces esto puede llegar a ser irritante, vergonzoso, o simplemente incómodo al usar un material que no la absorbe rápidamente.

Las bragas menstruales de FreeU están libres de químicos, fabricadas con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Además, las podrás utilizar en cada momento de tu fase menstrual. ¡Y son totalmente reutilizables!

Te invitamos a que entres en nuestra web www.freeu.com para que puedas escoger las bragas menstruales que más se adapten a tus necesidades y comodidades y nos cuentes qué es lo que te han parecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas