Bragas menstruales, ¿por qué utilizarlas cada mes? FreeU en La Razón
bragas-menstruales-lifestyle-larazón-freeu

Bragas menstruales FreeU, si tienes pensado utilizarlas,  pero todavía tienes dudas, no te puedes perder el artículo de LifeStyle de La Razón donde FreeU es uno de los productos destacados.

Las Bragas menstruales FreeU tienen muchas ventajas, no solo por la variedad y comodidad de usarlas, sino, porque tal y como indican en el artículo publicado en LifeStyle del periódico La Razón, te olvidas de irritaciones y molestias típicas de la menstruación. 

La concienciación de las mujeres en cuanto a su menstruación ha cambiado, eso es un hecho. Cada vez, buscamos alternativas sostenibles a las compresas y a los tampones, que nos hagan sentirnos libres y sin sensación de humedad. Por ello, FreeU, son la alternativa perfecta, sostenible y eficaz. ¡Además son comodísimas! y puedes usarlas, incluso, aunque no tengas la regla.

Las braguitas menstruales FreeU, son transpirables, ultra ultra absorbentes, discretas y no huelen. ¿Y lo mejor? que son bonitas, prácticas y sexys. ¡No renuncies a sentirte bien cuando las uses! ¿Quién dijo que los día de regla no podemos sentirnos sexys?

¡Cambiemos las reglas!

Con FreeU intim, tienes para elegir una amplia variedad de modelos, uno para cada momento del período. Uno pensado para ti. Descubre todos los modelos.

Además, tal y indican en el artículo de LifeStyle de La Razón, FreeU, es una marca española, sostenibe y comprometida al 100% con el medio ambiente y con nuestras clientas, que buscan lo mejor sin renunciar a la comodidad, la elegancia y a sentirse sexys.

Ahora puedes seguirnos en nuestro Instagram y no perderte todos los consejos, novedades y mucho más sobre los productos FreeU y sobre salud íntima femenina. ¡Todo lo que debes saber! Además, el lugar dónde puedes preguntar.

FreeU, naturalmente sexy, naturalmente eficaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas