Siéntete libre
Siéntete libre con las braguitas, que absorben la menstruación, flujo vaginal y las pérdidas leves de orina. Aplican una tecnología textil suave con tejidos hipoalergénicos para que te sientas libre las 24 horas del día. Son transpirables, ultra absorbentes, discretas y no huelen.
Bueno para ti, bueno para el planeta
Cada mujer desecha a lo largo de su vida el equivalente a 310.000 Kilos de residuos de compresas y tampones. Si además tenemos en cuenta que una compresa tarda alrededor de 300 años en degradarse, el impacto ecológico es desorbitado. Por eso, una alternativa mucho más cómoda, duradera y ecológica que las protecciones íntimas tradicionales para hacer un planeta más limpio, es el futuro de la protección íntima. Las mujeres del mundo entero debemos sacar nuestro lado más generoso y contribuir de manera natural, tanto como lo es la menstruación.
A quién van dirigidas
Las mujeres pasamos por numerosas fases a lo largo de nuestra vida. Desde la pubertad, hasta el nacimiento de los hijos o la edad madura y cada etapa nos relaciona de diferente forma con nuestra zona íntima. Seas como seas, Free-u te proporciona la protección y la libertad necesaria en cada etapa de la vida.
Siéntete libre

Las braguitas Free-U están fabricadas con capas ultra absorbentes y antibacterianas.

Protege la zona íntima y son increíblemente suaves con la piel
evitando irritaciones.

Zona intermedia actúa con tecnología textil con base de poliéster que absorbe sin
manchar y sin olores.

Modelos muy femeninos para usar todos los días del año.

Capa altamente protectora 100% de algodón de bambú de alta calidad
que preserva.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Cómo se lavan
Te recomendamos que laves tu braga Free-U antes de usarlas por primera vez para estimular su capacidad de absorción. Puedes lavar tus bragas a mano con agua fría y jabón o a máquina para un lavado más profundo. Una vez las hayas lavado de manera tradicional, como cualquier otra prenda de ropa interior, estarán listas para volver a usar en tu próxima menstruación. Antes de ponerla en la lavadora, tienes que enjuagarla con agua fría. Las bragas pueden lavarse junto con otra ropa. Es preferible ponerlas en una bolsita de lavado para que tus bragas tengan una vida más larga. Son reutilizables, para contribuir al compromiso de todas las mujeres por un planeta más limpio.
Cuánto tiempo duran
Las braguitas Free-U mantienen todas sus propiedades de absorción durante mucho tiempo, siempre que se respeten las recomendaciones de lavado. Son tan cómodas y bonitas que las podrás seguir usando como unas bragas normales todos los días del año.
Responsables con tu bolsillo
A largo plazo, esta protección íntima te permitirá suprimir el gasto de compresas, tampones y salvaslips. Las braguitas menstruales Free-U son más duraderas que otros métodos de higiene íntima.