Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra – Envíos gratis a península a partir de 50 €

Fabricado en España

Fabricado en España

No te pierdas tu must de marzo: FreeU en Marie Claire

Tu must de marzo FreeU en la revista Marie Claire. ¡No te lo puedes perder!

Que las bragas menstruales FreeU están de moda, es un hecho, pero es que, este mes, Marie Claire, nos recomienda. 

Uno de los must de marzo, según la revista Marie Claire, son las bragas menstruales FreeU. Sin duda, una vez que las veas serán un auténtico flechazo que no debes perderte.

Son ideales, y es normal que estén en boca de todos, ya que, son una alternativa cómodo y sostenible. “Lavar y Reutilizar”, es el concepto que Marie Claire recoge de nuestras bragas menstruales FreeU, y nosotros podemos añadir… y “disfrutar”.

Y es que, ¿quién dijo que tener la regla debe ser incómodo y engorroso? Olvídalo.

Si los tampones te molestan, las compresas se mueven e incomodan, las bragas menstruales FreeU se convertirán en tu must de marzo… ¡y de todo el año!

La mejor alternativa sostenible y ecológica

Además, son una alternativa ecológica y saludable. Y no nos cansaremos de decirlo, son una alternativa cómoda, segura y discreta. ¡La sensación de libertad cuando las llevas es increíble! 

Tal y como recoge la revista Marie Claire, en su especial “Radar MC: novedades y flechazos de moda de marzo que no deberías perderte”, las bragas menstruales FreeU, son una alternativa perfecta para las mujeres y también, para el medio ambiente. Si estás concienciado con el medio ambiente, saca a saca a pasear tu lado más ecofriendly y convive también con una menstruación libre de residuos plásticos y mucho más natural.

Ya sabes, sentirse cómoda y sexy durante la regla es posible. ¿Ya conoces todos los modelos que tienes a tu disposición? ¡Solo el planeta sabrá que las llevas!

Tu-must-marzo FreeU-en-la-revista-Marie-Claire
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
guía de tallas