Naturalmente sexy, naturalmente eficaz: con FreeU es posible
naturalmente-sexy-bragas-menstruales-FREEU

¿Sentirse sexy durante la regla? Quizá te parezca una locura esta afirmación, porque todas, absolutamente todas, tenemos días buenos y no tan buenos durante la regla. Pero, sí, es totalmente posible y te vamos a contar cómo.

Durante la menstruación, es habitual sufrir cambios de humor, tristeza o alegría, irritabilidad… ¿te suenan estos síntomas? El período causa cambios hormonales que padecemos mes a mes. Nuestra autoestima se ve afectada, incluso nos vemos con mal aspecto, ¿te ha pasado?

Tus hormonas tienen mucho que ver en cómo te sientes durante el período. Es por ello que es necesario no venirse abajo y hacer lo posible para sentirse sexy y bonita.

Pero al aspecto físico y cómo nos sentimos, se une la incomodidad de tener que usar métodos de protección desechables que nos hacen sentir incómodas, molestas y, además, muy poco favorecidas.

Seguro que más de una vez has pensado, “la braguita más estropeada para cuando tenga la regla”. Y te decimos, ¿por qué tiene que ser así?

¡Olvida las normas establecidas y siéntete sexy!

Naturalmente sexy: No renuncies a sentirte sexy durante la regla

¿Te imaginas lo que es, estar con la regla, sentirte protegida, segura y además bonita?

Con las bragas menstruales FreeU es posible sentirse naturalmente sexy y totalmente protegidas.

Da igual en qué momento de tu período te encuentres, tenemos el modelo que mejor se adapta a ti y a cómo te sientes. Cada una de las braguitas FreeU, tiene una peculiaridad. Si te gustan con encaje, con puntilla, más o menos altas… pero si eres de las que le gusta el concepto basic y no quieres renunciar a la braguita de algodón más convencional, ¡también la tenemos!

Pero, esto no es todo, ¿sabes que tenemos braguitas que se adaptan también a cada momento del período en función de la absorción que necesitas?

Naturalmente eficaz: Protección asegurada durante 12 horas

Las braguitas FreeU, te protegen prácticamente todo el día. ¡Olvídate de todo!

¿Te imaginas ponerte una braguita y despreocuparte de la regla hasta que llegas por la noche a casa?

Cómodas, discretas, a prueba de fugas, y, además, sexys. ¡No se nos ocurre una manera mejor de llevar la regla!

Anímate, siéntete naturalmente sexy, naturalmente eficaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas