Si estás leyendo este post seguramente es porque te has preguntado si existe otra manera de relacionarnos con la menstruación, mucho más libre y más natural. La respuesta es sí. Las braguitas menstruales FREE·U te parecerán mágicas y terminarán con esa semana del mes en la que nos centramos en la menstruación. 

Todas las mujeres del planeta tenemos la menstruación, es un hecho. Y sucede durante 40 años todos los meses con algunas excepciones como puede ser un desajuste hormonal o un embarazo.  Pero incluso en esos lapsos está presente en nuestra vida. 

Incluso antes de la primera menstruación se activa una alerta que nos acompaña siempre y con ella un ir y venir constante a la farmacia o el supermercado. En el bolso siempre llevamos tampones y compresas y más de una vez hemos preguntado en un restaurante o el lavabo de señoras si alguna tenía un tampón. ¿Te suena? 

Las braguitas menstruales, FREE·U están realizadas con materiales con gran capacidad de absorción. En FREE·U aplicamos tecnología textil con propiedades innovadoras. FREE·U viene a decir algo así como “libérate”, vive libre. 

Se trata de braguitas completamente normales que gracias a las propiedades de sus tejidos evitan que tengas que usar nada más. 

Te contamos cómo funcionan

Las braguitas menstruales FREE·U tienen distintas capas para distintos grados de absorción:

SUAVIDAD EN LA PIEL 

La primera capa, que está en contacto con la piel, es de algodón de bambú, un tejido 100% ecológico, muy suave al tacto y con propiedades anti bacterianas. Además ofrece un refuerzo extra de absorción y evita fugas de fluido manteniendo la piel seca y asilada del flujo menstrual. 

MÁXIMA ABSORCION 

Las capas intermedias son de un tejido técnico muy innovador con propiedades hidrófugas que absorbe y retiene el flujo menstrual.  Se trata de un tejido muy especial ya que evita las pérdidas a la vez que es transitable y respetuoso con la piel como lo son las  fibras naturales. 

DISEÑO Y CONFORT 

La capa exterior refuerza la contención del flujo menstrual, también hidrófuga; una protección que evita manchas y situaciones indeseables sea cual sea tu tipo de flujo, leve, moderado o intenso. 

Las braguitas menstruales FREE·U son discretas, divertidas, cómodas y sexys además de estar disponibles en varios modelos y colores. 

Dile adiós a compresas, tampones y salvaslips y refuerza tu compromiso eco con el planeta. 

¡Libérate y sé una mujer FREE·U!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *