Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra – Envíos gratis a península a partir de 50 €

Fabricado en España

Fabricado en España

Las ventajas de las braguitas menstruales vs protección higiénica

Como ya sabrás, las braguitas menstruales de FREEU Intim han llegado para revolucionar el mercado de la higiene íntima. Y es que podríamos hablar durante horas de todas las características que te ayudan a hacerte la vida más fácil…

 

Pero, ¿qué ventajas tienen las braguitas menstruales de FREEU Intim frente a los métodos de protección higiénica a los que estamos acostumbradas?

 

Hoy en día, es muy difícil que podamos decidirnos por un producto concreto sin tener que hacer una criba entre todas las ofertas a nuestra disposición. Ya no solo en cuanto a higiene íntima, sino a cualquier tipo de adquisición: escoger un tipo o marca de vehículo, de maquillaje, de cereales… Pero resulta interesante comparar para descubrir las ventajas del producto íntimo por el que nos acabaremos decidiendo. Pues lo cierto es que no todas tenemos el mismo nivel de flujo menstrual, de frecuencia, de tolerancia o comodidad ante ciertos productos, etcétera.

 

Por ello, es importante hacer una buena búsqueda en el mercado, comparar y reflexionar sobre qué opciones nos resultan adecuadas para cada una de nosotras: tipo de protección, durabilidad, tamaño, forma, precio…

 

Como siempre, te aconsejamos que saques tus propias conclusiones (porque una consumidora que piensa por sí misma, es una consumidora responsable). Pero, si quieres saber en qué características concretas salen ganando las braguitas menstruales de FREEU Intim frente a la protección higiénica tradicional, no dejes de leer…

 

OLVÍDATE DE ELLAS

 

Una de las peores cosas de la menstruación es el hecho de que vuelva mes tras mes. Todas hemos sentido esas pequeñas molestias que nos indican que el momento se aproxima. Esto crea un nivel de alerta que podría llegar, incluso, a provocar ansiedad y malestar por la incertidumbre de cuándo llegará el momento, de en qué lugar nos pillará y de si estaremos preparadas.

 

Aparte, con los productos de protección higiénica tradicionales existe el peligro de sufrir fugas u olores indeseados. Sin contar con que, en ocasiones, para muchas de nosotras puede resultar desagradable e incómodo tener que lidiar con ello.

 

En cambio, las bragas menstruales de FREEU Intim fabricadas en algodón bambo,  transpirables y contienen un núcleo tecnológico de cuatro capas que te protege alrededor de toda la zona, ¡sin fugas ni olores!

 

No tendrás que preocuparte de en qué momento llegará, ni de llevar puestos productos adicionales que puedan resultar incómodos. Son tremendamente discretas, por lo que ganarás en tranquilidad.

 

CUIDA DE TI Y DEL MEDIO AMBIENTE

 

Si bien es importante estar cómodas y despreocuparse de nuestra menstruación en la medida de lo posible, no podemos dejar de recalcar la importancia de optar por opciones que tengan en mente el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestro planeta.

 

Estas opciones están cada vez más presentes en todos los ámbitos, a medida que todas nos concienciamos sobre la importancia de cuidar todo nuestro entorno (interior y exterior), y FREEU Intim forma parte de esta misión para avanzar hacia un mundo más sano y sostenible.

 

Sin embargo, seguimos usando a día de hoy muchísimos productos de un solo uso, desechables, con plásticos innecesarios… que perjudican al medio ambiente y pueden contener elementos perjudiciales para nuestro cuerpo. Es el caso de muchos de los productos de protección higiénica tradicional, pues no son reutilizables y podrían, en ocasiones, tener sustancias nocivas. ¡Sin mencionar el coste acumulado que supone tener que seguir comprando estos productos mes tras mes!

 

La alternativa que ofrecemos desde FREUU Intim puede resultar, sin lugar a dudas, mucho más atractiva en muchos sentidos: nuestras bragas menstruales están libres de químicos, fabricadas con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Bragas menstruales para cada momento de tu fase menstrual. Además, son totalmente reutilizables y tienen una duración mínima de dos años, por lo que no hay que renovarlas cada dos por tres (¡algo que notarás inmediatamente en tu bolsillo!).

 

No queda más que invitarte a que dediques un tiempo para reflexionar sobre las muchas ventajas de las braguitas menstruales de FREEU Intim frente a la protección higiénica tradicional en todos estos diversos campos, y decidir por ti misma si estás lista para unirte a la revolución del cuidado íntimo y ganar en tranquilidad, ahorro y cuidado.

 

Descubre todos los modelos de bragas menstruales en www.freeuintim.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
guía de tallas