LA MENSTRUACIÓN DURANTE LA ADOLESCENCIA

El período de la adolescencia es una época de muchos cambios para todas. Y entre todos los cambios físicos, hormonales y sociales, existe un momento clave que destaca: nuestra primera menstruación.
FREEU Intim te ayuda a mejorar tus primeras experiencias con la menstruación
Si bien es cierto que, para la mayoría de nosotras, la primera menstruación suele situarse en torno a los 12 años, es muy normal que aparezca entre los 10 y los 15. Esta es el activador principal de todos los cambios que atravesaremos durante la adolescencia, y marca un antes y un después en la forma que tenemos de relacionarnos con nuestra higiene íntima y nuestro cuerpo.
Y es que, ¡es todo un mundo por descubrir! Desde los diferentes tipos de productos que podemos usar para ayudarnos en esos días, pasando por los distintos tipos de flujo y de regularidad menstrual, hasta el choque social que puede suponer al principio ante otras personas (algo que, por suerte, parece normalizarse cada vez más).
Desde luego, puede ser abrumador… Y la misión que intentamos llevar a cabo desde FREEU Intim es que te olvides tanto como sea posible de todos estos quebraderos de cabeza.
Una relación más sencilla con tu menstruación
Las bragas menstruales de FREEU tienen una serie de características distintas dependiendo de quién las vaya a usar y, como no podía ser de otra forma, tenemos una gama de braguitas diseñadas, especialmente, para las adolescentes.
Como todas nuestras braguitas, tienen un aspecto completamente normal, pero te protegen y cuidan gracias a su revolucionario núcleo tecnológico.
DISCRECIÓN Y CUIDADO
La forma de nuestras braguitas juveniles se adapta al cuerpo de las chicas más jóvenes, y están destinadas a distintos tipos de flujo menstrual.
Tienen un poder de absorción equivalente a 12 horas de protección (o al uso de 3 tampones), pero con el añadido de ser totalmente discretas y cómodas.
COMODIDAD Y LIBERTAD
Como venimos diciendo, la etapa de la adolescencia es una época de fluctuación, de conocernos mejor a nosotras mismas y reclamar nuestro lugar en el mundo y nuestra propia libertad.
Y las braguitas juveniles de FREEU te ofrecen una gran libertad en esta nueva faceta de tu día a día.
Te ayudan a evitar las manchas en tu ropa y en las sábanas, esos momentos en que tu menstruación aparece sin avisar y no tienes nada a mano, pequeñas ocasiones que pueden resultar estresantes y confusas… Más todavía cuando somos adolescentes, no estamos acostumbradas y puede hasta darnos vergüenza.
Olvídate de todo ello con nuestras braguitas juveniles, y mantén una relación más libre y cómoda con tu menstruación durante tu adolescencia, desde el primer minuto.
Descubre todos los modelos de bragas juveniles en www.freeuintim.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas