Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra – Envíos gratis a península a partir de 50 €

Fabricado en España

Fabricado en España

FreeU en la revista francesa Grazia: “Bragas menstruales y sentirse sexy es posible”
FreeU-revista-francesa-Grazia-bragas-menstruales-naturalmente-sexy

Moda, belleza, lujo… y muchas novedades. Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en la revista francesa Grazia.

Este mes, en su especial LifeStyle, y en primera página, nada más y nada menos, la revista francesa Grazia, hace una mención especial a las bragas menstruales FreeU.

Son tan finas que solo el planeta sabrá que las llevas puestas. Y así es.

Tal y como recoger la revista Grazia, las bragas menstruales FreeU, son una alternativa realmente sostenible y responsable para cuidar tu higiene íntima femenina.  Es el primer paso, ya no solo por comodidad y ahorro, sino, el primer paso para acabar con el plástico.

¿Sabías que una mujer tira el equivalente a 310.000 kilos de residuos de compresas y/o tampones en su vida? Es el momento de concienciarnos y ganar la batalla al plástico que tanto daño está haciendo al planeta.

Pero como decimos, y tal y como recoge la revista francesa Grazia sobre FreeU, las bragas menstruales ya no son un misterio. ¡Normalicemos su uso!

Cuando las pruebes, créenos, que no querrás otras.  

bragas-menstruales-Grazia-Freeu
¿Por qué elegir FreeU Intim?

La respuesta es muy sencilla: porque son unas bragas normales, no notarás que son unas bragas menstruales, son tan finas y absorbentes, que harán que te olvides de la regla.Tal y como recoge la revista francesa Grazia sobre FreeU, las bragas menstruales, disponible en varios modelos, por cierto, son la alternativa sostenible y ecológica a los productos desechables de un solo uso, como son las compresas y tampones. Además, son la alternativa ideal a la copa menstrual, si esta te es incómoda, o incluso, el complemento perfecto.

Las bragas menstruales FreeU, son muy femeninas y sensuales para usar todos los días del año. ¡Te sentirás libre y sexy cada día!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
guía de tallas