Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas sobre las bragas menstruales FREEU?
XS (32-34) S (34-36) M (38-40) L (42-44) XL (46-48) 2XL
Si te encuentras entre dos tallas, es mejor que cojas la más grande para sentirte más a gusto durante la regla.

Según las capas, si eliges tu braguita de 3 capas para un flujo de leve a normal, puedes llevar tu braga todo el día, hasta 12 horas tanto de día como de noche, sin riesgo de fuga.
Si tienes un flujo moderado a muy abundante aconsejamos elijas la braga de 4 capas.
La podrás usar tanto de día como de noche hasta 12 horas, sin riesgo de fuga.
También la puedes usar como protección principal o como complemento de un tampón.

Si, puedes llevar todas nuestras bragas de 4 capas durante la noche gracias al absorbente que sube hasta la parte superior de la braga para dormir con toda tranquilidad.
Las mujeres que tienen un sangrado abundante pueden por supuesto llevar nuestras bragas menstruales, si es necesario podrán cambiar de braga durante el día o complementar con la protección de su elección los días de flujo importante.
La braga menstrual FREE-U tiene una vida media de 2 a 5 años, en función de la frecuencia de uso, del lavado y del trato que les das. Considera que la ropa interior se considera como un producto delicado, la elasticidad y el hilo podrían verse dañados por el desgaste normal y los lavados. La eficacia de la tecnología integrada en nuestra ropa interior no se pierde con los lavados.
Si, podrás usarlas con leggings, pantalones blancos etc. Las bragas se adaptan a tus diferentes looks con toda discreción.
Sí, te sentirás totalmente libre para tu práctica diaria de running, yoga, baile, escalada, ciclismo… ¡Todo es posible!
Recomendamos de 4 a 5 bragas menstruales para que puedas cubrir todo tu ciclo y poder tener tiempo de lavarlas y que se sequen. Te prometemos que te adaptarás rápidamente.
Antes de la llegada de la regla o al final del ciclo Usando exclusivamente la braga durante el día o la noche Complemento de tu protección íntima habitual
Son perfectas para las adolescentes que descubren la regla Ofrece hasta 12 horas de protección en todas las posiciones y para todas las actividades. Con esta braguita, tu hija ya no tendrá que pensar en cuántas compresas o tampones tiene que llevar en su mochila, e incluso olvidará que tiene sus menstruaciones.
Cuidamos del planeta y de ti. Una mujer usa unas 8000 compresas en su vida y estas tardan un promedio de 300 años en biodegradarse. Nuestras bragas son veganas puesto que no usamos ninguna fibra animal en nuestros tejidos absorbentes. Puedes lavar nuestras bragas junto con cualquier otra prenda.
Te recomendamos que laves tu braga antes de usarlas por primera vez para estimular su capacidad de absorción. Antes de ponerla en la lavadora, tienes que enjuagarla con agua fría. Las bragas pueden lavarse junto con otra ropa. Es preferible ponerlas en una bolsita de lavado para que tus bragas tengan una vida más larga. Puedes lavar tus bragas a mano ó a máquina con agua fría y jabón.Mejor no usar suavizante, ni secadora, dejar secar al aire.
No es grave, pero puede que la braga sea menos absorbente ya que los componentes del suavizante saturan las fibras. Puedes lavar de nuevo tu braga en la lavadora una a dos veces para eliminar el suavizante.
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas