Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento en tu primera compra – Envíos gratis a península a partir de 50 €

Fabricado en España

Fabricado en España

Dormir con la regla, es posible gracias a las bragas menstruales

Cada mujer vive la menstruación de manera diferente, hay algunas con flujo abundante, otras que tienen problemas con los cólicos. Hay quienes lidian con periodos menstruales de 4, 5 y hasta 7 días y también aquellas cuyo estado de ánimo cambia drásticamente durante su periodo. Sobre el descanso, pasa algo similar. 

Algunas no conseguimos descansar igual entre los cólicos menstruales y cuidar que ninguna mancha caiga en el colchón e intentar conciliar el sueño durante nuestros días es, a veces, una tarea complicada.

¿Te ha pasado alguna vez despertarte con miedo de haber manchado la cama?

Por eso, desde FreeU te damos la clave para dormir con la regla  y descansar de manera cómoda.

Tener un sangrado abundante durante la noche puede ser un incordio. No hay nada peor que tener la sensación de goteo mientras duermes o amanecer con una mancha de sangre en la cama… Como mujeres, sangramos mensualmente y tenemos familiaridad con estas situaciones, ¡estas cosas suceden más a menudo de lo que pensamos!

FreeU te permite dormir, cómoda y segura, cuando tienes la regla

Desde FreeU queremos que estos momentos incómodos se acaben de una vez por todas, por eso para la hora de dormir escoge las bragas menstruales de 4 capas. Gracias a su tecnología absorbente sube hasta la parte superior de la braga para que dormir con la regla ahora sea una tranquilidad.

Las bragas menstruales FreeU cuentan con una tecnología textil suave con tejidos hipoalergénicos, te sentirás libre y descansarás como nunca antes lo habías hecho con la regla gracias a sus  capas súper absorbentes. Además, para disfrutar de un sueño placentero y sin ninguna molestia su cintura es elástica y te podrás mover de un lado al otro de la cama por su diseño y su finura, como si de una braga de uso diario se tratase. Por si fuera poco todo lo anterior, ¡están fabricadas en algodón de bambú! por lo que estarás ayudando al medio ambiente mientras descansas del tirón. 

Siéntete libre y cómoda a la hora de dormir con las braguitas menstruales FreeU, evita las manchas en tu ropa y en las sábanas gracias a la combinación perfecta de comodidad y eficacia. Entra en www.freeu.com para poder ver todos los modelos de bragas menstruales y ¡sus accesorios! Podrás llevarlas de viajes para disfrutar de las aventuras sin que la regla sea un impedimento.

En este blog te damos las claves para viajar con la regla de forma segura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
guía de tallas