Día de la Madre 2022: sorpréndela con un regalo diferente y original
diadelamadre-descuento-bragasmenstruales-freeu-ES

Con el Día de la Madre 2022 a la vuelta de la esquina, seguro que estás buscando un regalo diferente y muy original, ¿verdad?

Cada año es la misma historia, ¿qué regalar por el Día de la Madre? Todos nos decantamos por perfumes, libros, tecnología o ropa; pero, ¿qué te parecería regalar lencería FreeU?

Da igual la edad que tenga tu madre, FreeU se adapta a cada una de las necesidades.

Seguro que te estás preguntando, ¿y por qué tengo que regalar las bragas menstruales FreeU?

Este Día de la Madre 2022, tienes que sorprender con FreeU porque son el complemento ideal para cualquier mujer: tenga o no la regla. Se adaptan a la silueta de cada mujer, hay de varias tallas y modelos; además, son ideales para las pérdidas de orina. Y lo mejor, son tan cómodas, que tu madre las llevará cada día.

Desde FreeU, pensamos siempre en las necesidades de cada mujer, por ello, en la sección «maternidad» encontrarás las que más se adaptarán a las necesidades de tu mami, tengan la edad que tengan. Por su comodidad, por su composición, y sobre todo, por su absorción.

Seguro que tu mami tiene de todo, y, quizá, nunca se haya lanzado a probar las bragas menstruales y para pérdidas de orina FreeU.

¡Es el momento! Una vez que las pruebe, no querrá otras. Ademas, gracias a su composición, seguro que se convierten en su prenda diaria favorita. 

¿No sabes qué modelo es el que más se adapta?

Te proponemos dos modelos: Modelo Noah y Modelo Valeria.

Modelo Noah: es una braga menstrual de algodón de bamboo, ideal para absorción abundante gracias a sus 4 capas. Cubre por delante y por detrás para un resultado antiescapes. No solo es cómoda, sino que, además, es muy sexy gracias al encaje.

Modelo Valeria: es un modelo cómodo, confortable y a prueba de fugas. Es una braga menstrual talle alto, fabricado en algodón y mesh. Confeccionada con un tejido de tacto muy agradable y una cinturilla elástica. ¡Es ideal para las mamis que buscan sujeción en el abdomen!

Ya sabes, este año, sé original. Regala braguitas menstruales y para pérdidas de orina de FreeU. ¡Acertarás seguro! Y tu madre, estará encantada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas