Descubre las bragas menstruales fabricadas en España

Las bragas menstruales fabricadas en España, y elegidas por cientos de españolas, se llaman FreeU; y sin duda, son una auténtica revolución.

Cada vez son más las mujeres que deciden dar la espalda a los métodos convencionales para lidiar con la regla, como tampones y compresas, y se animan a probar métodos alternativos como son las braguitas menstruales.

Las bragas menstruales fabricadas en España siguiendo los más altos estándares de calidad

Que un producto sea “Made in Spain” –Marca España– es sinónimo de calidad; la fabricación española supone, sin lugar a dudas, un valor añadido al producto debido precisamente al expertise unido a la calidad. Este es uno de los motivos por los que las braguitas FreeU, son top ventas en Francia, y, en menos de un año, se han convertido en las bragas menstruales favoritas de las españolas.

Cumplen los más altos estándares de calidad, ya que, están sometidas a unos exigentes procesos de control de calidad y a unos exigentes procesos de producción.

Un producto «Made in Spain», y que no sea procedente de china, suele tener un precio más elevado, precisamente por los controles de fabricación y las materias primas.

naturalmente-sexy-bragas-menstruales-FREEU
Producciones exigentes, para cuidar y proteger la salud íntima femenina

Las bragas menstruales FreeU, se fabrican en España, para ser más precisos en Enguera, un pueblo al sur de Valencia. Están fabricadas con materias primas veganas y ecológicas, como es el algodón de bambú; presente en la mayor parte de la producción.

Nuestra principal preocupación es garantizar la calidad de nuestros productos y cumplir, en todas y cada una de nuestras acciones como empresa, un objetivo de responsabilidad social para cuidaros a ti y al planeta.  

Por esa misma razón es de vital importancia para nosotros que nuestro producto esté certificado con el sello OEKO-TEX® STANDARD 100. Este es el certificado ecológico más conocido del mundo, que promueve el comercio responsable y los productos sostenibles. Garantiza, además, la calidad tanto en la materia prima del producto como en los procesos de producción; así como la total ausencia de sustancias nocivas.

La revolución femenina capaz de adaptarse a tus necesidades

¿Cuántas veces te has sentido como si llevarás un pañal al usar una compresa? ¿Eres de las que les molesta los tampones y no pueden llevarlos? Si cada mes te sientes igual de mal cuando te baja la regla, tienes que conocer, por fin, la gran revolución de FreeU.

Si estás considerando este cambio, ya sea por buscar un método más respetuoso con tu salud uterina, con el medio ambiente, por comodidad o por mera curiosidad, debes escoger el producto que más se adapte a ti.

Si te encuentras leyendo esto, seguramente, ya sabrás que las braguitas menstruales, entre otras cualidades, tratan la regla de una forma eficaz respetando la salud íntima femenina, sin exponerla a químicos. Además, generan cero residuos, pues son 100 % reutilizables.

Pero…

¿Porque elegir las braguitas Menstruales FreeU?

El principal motivo es la calidad, como indicábamos antes, son fabricadas en España con el sello “Made in Spain”.

A diferencia de otras marcas las braguitas FreeU, se fabrican solo con materias de primera calidad, suaves y absorbentes. Cuando las uses, verás que no solo parecen, sino que se sienten como unas braguitas normales. 

Siéntete cómoda y segura, ¡hasta doce horas aseguradas!

Además, siendo un producto que entra en contacto directo con una zona tan delicada, es de vital importancia que nuestras braguitas garanticen tu salud uterina. Es por eso que nuestro tejido seco de forma inmediata, transpira y ayuda a eliminar la humedad, manteniendo alejados los malos olores.

Recomendado por ginecólogos, es el ideal para cuidar de tu zona íntima en el momento en el que se encuentra más vulnerable.

Así que puedes estar 100% segura, las braguitas sólo se componen de materiales respetuosos con tu piel y con el medio ambiente ¡Totalmente libre de químicos!

Con FreeU ¡Despreocúpate de la regla y siéntete bien!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas