Cuál es mi talla de bragas menstruales FreeU
talla-bragas-menstruales-tallaje-freeu

¿Cuál es mi talla de bragas menstruales FreeU? Seguro que esta pregunta te la has hecho varias veces cuando vas a comprar por primera vez tus braguitas menstruales. Pues bien, acertar la talla de las bragas menstruales FreeU es muy sencillo. ¡Más de lo que imaginas! Toma nota de todas las claves para que aciertes con la talla perfecta y disfrutes cómodamente de tus braguitas.

Comprar ropa interior, sobretodo online, puede ser complicado. Encontrar tu talla depende de los modelos, la altura de la cinturilla, las formas… Tranquila amiga, te vamos a solucionar todas tus dudas para que sepas cuál es la talla de tus bragas menstruales FreeU.

Triunfar con la talla de las bragas menstruales nunca había sido tan sencillo

Queremos darte toda la información posible para que realices tu compra convencida y con todas las cartas sobre la mesa. Como sabrás, la transparencia es muy importante para nosotros. FreeU somos una marca de bragas menstruales fabricadas en España con la misión de garantizarle a las mujeres que se sientan sexys y cómodas durante sus reglas. Contamos con varios estilos, colores y cortes de braguitas para que puedas elegir las que más cuadren contigo. La variedad está genial, pero sabemos que puede generar dudas, por eso te damos unas recomendaciones para acompañarte a tomar esta decisión.

Encuentra la talla de bragas que mejor se adapte a ti

 

¿No estás segura de escoger la talla correcta? Tal vez dudas entre dos de ellas… Déjanos decirte que cada una de nuestras bragas ha sido diseñada para adaptarse de la mejor manera a cada cuerpo. Están pensadas para todo tipo de flujos, desde los más leves, hasta los más abundantes o las pérdidas de orina. Tal y como recopiló Marie Claire en una de nuestras recientes apariciones en medios, “sus tres capas de tecnología ofrecen máxima protección durante doce horas sin fugas ni olores”.

Triunfarás con tu talla de braguitas FreeU si escoges la misma que utilizas con tus bragas clásicas o de Zara, por ejemplo. Si te encuentras entre dos tallas, es mejor que cojas la más grande para sentirte más a gusto durante la regla. No hay nada peor que llevar ropa apretada cuando tienes la barriga hinchada.

Ahora viene la pregunta clave…

¿Sabes medirte correctamente para consultar la Guía de Tallas?

Te damos 3 tips muy útiles para asegurarte que tus medidas son las reales.

  1. Consigue un metro de costura y toma las medidas por debajo de tu ropa.
  2. Mídete de la parte más amplia de tu pelvis para saber tus centímetros de cadera.
  3. Hazlo de pie y ponte bien derecha. Pide la ayuda de alguien si lo necesitas.

¡Genial! Estás más cerca de triunfar con la talla de tus braguitas FreeU. Ahora puedes consultar la tabla de Guía de Tallas que encontrarás a continuación:

talla-bragas-menstruales-freeu-guiatallas

Actualmente contamos con tallas desde la XS hasta la XL o lo que es lo mismo, desde la 32 hasta la 48. Y además, seguimos trabajando para ampliar tallas y que cada vez las bragas menstruales FreeU sean prácticas para más personas.

¿Necesitas más información?

Si después de haber consultado nuestra Guía de Tallas aún te quedan algunas dudas, ¡no te preocupes! Déjanos un comentario aquí mismo, contáctanos en nuestras redes, a través del mail hola@freeuintim.com o por nuestro formulario de contacto. Te responderemos lo más rápido posible para que disfrutes de tus bragas FreeU pronto.

Y si en cambio, la talla que has recibido no es la más cómoda para ti, puedes devolver tu braga sin costes adicionales. Recuerda que deben estar sin utilizar y con su empaquetado original. Sencillo ¿verdad?

Ahora puedes seguirnos en nuestro Instagram y estar al día de todos los consejos, novedades sobre los productos FreeU y sobre salud íntima femenina.

FreeU, naturalmente sexy, naturalmente eficaz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas