⚡️ Recibe tu pedido en 24/48 horas ⚡️

⚡️ Recibe tu pedido en 24/48 horas ⚡️

Cómo sobrellevar mejor la regla estas Navidades

 Al síndrome premenstrual no le importa la fecha especial que pueda haber, por eso, es muy importante saber cómo sobrellevar la regla estas Navidades de la manera más discreta.

Diciembre está considerado como el mes que más exige estar siempre resplandeciente y feliz. Pero en la sonrisa de varias mujeres que intentan salir inolvidables en las fotografías de las fiestas a veces se esconde angustia, hinchazón, dolor y cansancio. Desde Free U no queremos que el mes más intenso del año lleno de fiestas y cenas importantes se estropee por culpa de la regla. Por eso, en el blog de hoy os enseñamos cómo sobrellevar la regla estas Navidades con los mejores consejos.

Uno de los factores importantes para estar impoluta en estos días tan especiales es empezar el día con la mejor actitud posible. El desayuno es la comida más importante del día. No es necesario que te prepares un gran banquete, pero sí es fundamental que aprendas a seleccionar los alimentos que necesitas para activarte por la mañana. En este blog te ayudamos a encontrar qué alimentos son los que mejor te van a sentar cuando tienes la regla ALIMENTOS DURANTE LA REGLA.

En Navidades, tenemos más tiempo libre. Es el momento perfecto para  aprovecharlo. Sal a hacer deporte o practica una tabla de ejercicios en casa, notarás que te sentirás mejor tanto físicamente como mentalmente.

Pero lo más importante que tenemos que tener en cuenta es estar a gusto y cómoda con la higiene íntima que se utiliza para que nadie sepa que tenemos la regla.  Esto nos da seguridad y confort, lo que es sinónimo de estar perfecta y triunfar en las ocasiones especiales que están por venir.

 

Braguita menstrual algodón con plumetti, Sunny

Las bragas menstruales de Free U serán tus verdaderos aliados si te viene la regla en Navidad. Están fabricadas con propiedades innovadoras y una tecnología textil con gran capacidad de absorción por lo que no las notarás ni las notarán. Te sentirás libre ya que no tendrás que utilizar nada más.

Se trata de unas braguitas completamente normales pero con el beneficio de que también estarás ayudando al medio ambiente ya que utilizamos un tejido 100% ecológico de algodón de bambú, suave al tacto y con propiedades anti bacterianas. Además ofrece un refuerzo extra de absorción y evita fugas de fluido manteniendo la piel seca y aislada del flujo menstrual. 

Gracias a su capa exterior que refuerza la contención del flujo menstrual, evita manchas y situaciones indeseables. Además, olvídate de  los olores indeseados ya que  contienen un núcleo tecnológico de cuatro capas que te protege alrededor de toda la zona para que no haya sin fugas ni  se desprendan olores.

Disfruta de estas Navidades lo máximo posible con las braguitas menstruales de Free U. Entra en la web www.freuintim.com y descubre los modelos que más encajan contigo. Discretas, divertidas, cómodas y sexys disponibles en varios modelos y colores. 

¿Te animas a cambiar las reglas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TU PEDIDO

guía de tallas
guía de tallas

 

EUCM
3622,8 – 23,0
3723,1 – 23,6
3823,7 – 24,4
3924,5 – 25,0
4025,1 – 25,6
4125,7 – 26,4
4226,5 – 27,6
4327,7 – 28,0
4428,1 – 28,7
4528,8 – 29,4
4629,5 – 29,9
4730,00 – 30,4
Abrir chat