Claves para viajar con la regla y segura

Aún tenemos tiempo de hacer una escapada de fin de semana y lo que menos nos apetece es que la menstruación nos fastidie la experiencia. Por eso, desde FreeU, te damos las claves que necesitas saber para viajar con la regla y segura.

 

Viajar cuando tienes la regla a veces puede no resultar tan fácil como parece. Sobre todo si viajas en avión, algo que muy pocas mujeres sabemos es que en un vuelo largo con diferencia horaria, puede cambiar nuestro ciclo menstrual. Una de las claves para viajar con la regla y segura es llevar siempre contigo las braguitas menstruales de FreeU, no ocupan nada y te pueden salvar el viaje. 

Olvídate de la bolsita de compresas y tampones

Los productos sanitarios como las compresas y tampones siguen siendo los más frecuentes en el mercado, pero la realidad es que para que un viaje largo en avión con la regla sea lo más cómodo posible, lo ideal es usar otros métodos. Además, no siempre puedes tener acceso a un punto de venta. Por eso, elegir otros métodos que sean más conciliadores con nuestro estilo de vida supone una gran ventaja. Por ejemplo, la combinación de la copa menstrual de vaciado fácil y las braguitas menstruales son el combo ganador para sobrevivir en un viaje en avión con la regla.

Limpia, seca y cómoda durante todo el viaje 

Un viaje largo puede puede ser una auténtica pesadilla si viajas con la regla. Además de lo incómodo que ya resulta de por sí pasar varias horas sentada en un espacio reducido, es posible que te preocupe el olor o traspasar la ropa. Las braguitas menstruales FreeU, absorbe los flujos y los retiene neutralizando los olores gracias a una capa ultra absorbente. La protección es triple gracias a una tercera capa impermeable que no permite fugas y mantiene la piel seca en todo momento para evitar la sensación de humedad.

Menos es más. Dile adiós a los imprevistos 

Estamos seguras… ¡No esperabas tener la regla pero ahí está! Se adelanta, se atrasa, no es lo habitual pero a veces ocurre. Evita tener que pedir a todas tus amigas un socorrido tampón de emergencia. Las braguitas menstruales FreeU, son la mejor opción para viajar sin preocupaciones. Cada braga menstrual está preparada para diferentes momentos del ciclo por lo que puedes escoger viajar con una de poco flujo. Nadie notará que las llevas puestas, ni dan sensación de grosor y estarás cubierta ante una emergencia o la pérdida de flujo normal o moderado. 

Cuida el medioambiente

A estas alturas damos por hecho que todas estas razones son más que suficientes para viajar con las bragas menstruales de FreeU pero aún así podemos darte un poderoso motivo. 

Si te gusta viajar, te gusta el entorno, las ciudades y la naturaleza y te preocupa el medioambiente, con las braguitas FreeU evitas usar otros métodos más costosos en el medio plazo y nada respetuosos con el planeta. Cero residuos, reutilizables y 0% contaminante. 

FreeU es mucho más que ropa íntima para la menstruación. Es un compromiso contigo misma, con tu forma de pensar y de actuar. Libérate y disfruta de este gran viaje que es la vida. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Carrito de compra
Ir arriba
guía de tallas