Estilo y comodidad van de la mano cada vez más con el paso del tiempo. La moda femenina progresa a pasos agigantados con la premisa de mejorar nuestra comodidad.
Esta tendencia abarca todas las categorías de vestir, y ahor en verano nos hemos dado cuenta que también está presente en la moda de baño.
Además, no buscamos prendas bonitas y cómodas, también queremos que apuesten por la sostenibilidad. Esto nos lleva al descubrimiento de uno de los artículos más populares de este verano: el bikini menstrual.
Contar con un bikini menstrual resulta ideal cuando tenemos la menstruación y queremos pegarnos un chapuzón en la piscina. Están fabricados con una capa absorbente en el área de la entrepierna que retiene el flujo menstrual y evita cualquier fuga durante la actividad acuática.
Seguramente en alguna ocasión has reflexionado sobre la posibilidad de disfrutar de la playa, la piscina o un río sin preocuparte por posibles escapes de flujo al realizar movimientos repentinos.
Gracias a nuestro bikini de FreeU by Anaissa ya puedes tirarte de cabeza a la piscina. Pero por si acaso tienes dudas después de escuchar todo tipo de rumores sobre esta prenda, vamos a revelar cinco verdades sobre el bikini menstrual que debes saber.

1: Los bikinis menstruales no dejan escapar el flujo
La tecnología del bikini hace que absorba el flujo intenso durante al menos 12 horas sin tener que cambiarte. No es una ciencia exacta, ya que depende de la cantidad de flujo.
2: Los bikinis menstruales no se hinchan al entrar en contacto con el agua
Seguro que te viene a la mente una compresa dentro del agua. Esto no es para igual, los bikinis menstruales están diseñados precisamente para mojarse, son finos, elásticos, cómodos y discretos. Están hechos para secarse rápido y para que al salir de la piscina no tengas una sensación de humedad extraña. Además evitan el exceso de humedad cuando estás fuera de ella. Su material es hipoalergénico, evitando de esta manera irritaciones o la posibilidad de infecciones.


3: Ahorras más
Si cuidas correctamente los bikinis menstruales FreeU by Anaissa, te durarás muchos años. Con esto ahorrarás en productos de higiene menstrual de usar y tirar. ¿Cómo mantenerlo? Lo mejor es lavar a mano con un poco de agua fría y no utilizar suavizantes ni otros productos.
4: Los bikinis menstruales se adaptan a todos los cuerpos
Al igual que ocurre con las bragas menstruales de FreeU by Anaissa. No importa la edad ni el tipo de cuerpo, si tienes la menstruación este producto te cambiará la vida. Es muy elástico y cómodo, así que puedes usarlo cómodamente.

¿A qué esperas para probar los bikinis menstruales de FreeU by Anaissa?
Se trata la novedad del año en cuanto a moda de baño, y también son un paso más en el empoderamiento de la mujer, ya que están la manera de ver nuestra menstruación.
Es hora de sentirse libre y romper con los tabúes.
El bikini menstrual es la opción que más cuida de ti, pero también es la mejor para el futuro del planeta.
Si quieres un futuro más sostenible, ¡prueba el bikini y disfruta del verano!